19 jun 2011

CMLL vs AAA vs WWE, Batalla en los Eventos del Fin de Semana

En estos momentos se lleva a cabo el evento “Juicio Final” de la CMLL y en fin de semana habrán dos eventos que llaman la atención, el PPV de WWE “Capitol Punishment” y el magno evento de AAA “Triplemania XIX”, para muchos fanáticos del deporte espectáculo sera interesante ver que empresa saldrá avante con un buen evento, haya para todos los gustos.


CMLL “Juicio Final”

La Empresa de la Arena México nos trae este evento que cuenta con lo mejor de su baraja luchistica, lamentablemente “El Consejo” no anda en su mejor momento; cuenta con menos estrellas de gran nivel que en años anteriores y sobretodo la salida de Mistico, fue la que ha llevado a esta empresa al borde de una crisis, hay talentos jóvenes pero falta mucha lona que recorrer y a esto le añadimos un planton que hubo por parte de empleados y luchadores que mantuvo cerrada a la Arena Mexico previo a este evento.

Sobre el cartel, lo mas fuerte es el enfrentamiento Mascara vs Mascara entre Averno y La Mascara, debido a que son estrellas de peso en la empresa, pero seamos sinceros, a menos que pase algo extraordinario, me parece que La Mascara sera el ganador, ya que con Averno rondan rumores de su partida a la WWE y siendo simples y prácticos si La Mascara perdiera su capucha perderia sentido su nombre, ¿no creen?, en fin esperemos nos brinden una buena lucha.

Del demás cartel son puros relevos australianos, ósea lo mismo que en cualquier función de la Arena Mexico, solo amenizada por la presencia de Shinsuke Nakamura, estrella de gran nivel en New Japan Pro Wrestling y la siempre llamativa presencia de Strongman, realmente un desperdicio traer a Nakamura de tan lejos y no medirlo con una estrella de peso y dar a los fanáticos una lucha memorable.

WWE Capitol Punishment

La empresa numero uno en el mundo del Wrestling (aunque no permitan esta palabra en sus reglas) nos trae este PPV desde Washington, D.C. y la verdad no se que esperar de este evento, Wrestlemania quedo a deber (excepto The Undertaker vs Triple H), y Over The Limit fue un fracaso monumental, es un hecho quienes llevan los ángulos en la empresa han perdido el hilo, sinceramente ninguna rivalidad es creíble e interesa.

Si John Cena y Randy Orton ganan sus combates ante R-Truth y Christian y sobretodo de la manera que ya conocemos, quienes hayan gastado su dinero en el PPV, sin duda sentirán que tiraron su dinero (bueno si son fanáticos mas exigentes), porque sinceramente por desempeño en el ring llama mas la atención Rey Mysterio vs CM Punk, pero su angulo no llama la atención, Alberto Del Rio tiene actividad vs Big Show y me pregunto ¿se esta alejando de las opciones de un titulo? y al parecer Sin Cara no vera acción en el PPV.

Sin duda habra mucha atención en este PPV, de los directivos de WWE ya que de tener pocas ventas en la televisión restringida, podrían rodar cabezas, dentro y fuera del ring.

AAA Triplemania XIX

A pesar de surgir como una copia de Wrestlemania pero a la mexicana, Triplemania se ha sabido consolidar como un importante evento, por mucho trae mejor cartel que los eventos anteriormente mencionados y nos deja para especular mejor los resultados.

Y es que ademas de lo mejor del roster de la tres veces estelar puede dar, tambien llama la atención la presencia de TNA y veremos un duelo por titulo entre Rod Van Dam vs Dr Wagner Jr. o Jeff Jarred vs El Zorro o el duelo por el titulo de parejas entre Extreme Tiger y Jack Evans vs Abyss y Mr Anderson (Mr Kennedy en WWE) y la presencia de Mickie James y Velvet Sky, pero sobretodo el duelo estelar Mascara vs Cabellera entre El Mesias (Ricky Banderas) y LA Park. Lamentablemente El Hijo Del Perro Aguayo no estará y X Fly lo suplantará, quedando como buena noticia el regreso a los micrófonos de Arturo “El Rudo” Rivera, después de que su vida estuviera en riesgo por cuestiones de salud.



Sin duda tendremos un fin de semana con sabor a luchas, si puedes verlo en tv de paga porque te sobra dinero, disfruta los eventos y si no pues date una vuelta buscando links para ver, solo lamento no haber podido ir a Triplemania, pero bueno esperemos ver buenas luchas, un saludo les dejo mi twitter y mi blog personal y gracias de nuevo a amantesports.mx y esperen este fin de semana mi proximo video capsula, espero les guste, saludos raza deportiva.

1 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Me gustaría tener tu pagina resenainquieta.blogspot.com en mi directorio, tienes información muy interesante y así conseguir que mis visitantes entren también en tu blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com y suerte con tu blog.

Publicar un comentario