22 feb 2011

Pay Per View WWE Elimination Chamber 2011, Resultados

Estamos al dia de hoy a 40 dias de Wrestlemania XXVII y se podria decir que tenemos ya (a menos que se den cambios radicales e inesperados) los combates de los dos "Main Events"....
Basicamente tenemos los main events listos, durantes los siguientes dias veremos como se barajean las rivalidades, los titulos de Intercontinental y de los Estados Unidos, de Divas, de Parejas y los nuevos integrantes del salón de la fama de este año.

Varias cosas hay que decir sobre este PPV y es que veremos grandes angulos entre Edge y Alberto Del Rio, quien ya viene acompañado de la palabra "Destiny"como frase y se enfrentará a un veterano como Edge en lo que promete ser un gran duelo.

El angulo por el titulo de la WWE pues no lo veo tan grande y es que ya tenemos 7 años de John Cena en estos duelos, estamos en algo asi como "pan de lo mismo", por lo menos John Cena es una gran figura que al parecer no se vuelto el moustruo egocentrico que en su epoca fue Hulk Hogan pero ya no seria nada nuevo que el ganará el titulo otra vez, si gana The Miz veriamos un empuje igual que si Alberto Del Rio gana el Heavyweight Championship, marcando su peso en los años que viene.

Tambien es de notar que podriamos apostar y decir que The Rock seria el arbitro en estos dos duelos o minimo en el de John Cena por lo dicho por Johnson en el Raw de hace 8 dias, gran condimento en este evento.

Rey Mysterio es el siempre candidato a ganar el Heavyweght Championship pero nunca tiene un angulo solido o protagonico, a pesar de ya notoria veterania el de San Diego se la rifa. de los demas luchadores no hay mucho para ellos rumbo a Wrestlemania.

En el otro duelo, queda casi claro que The Nexus buscara colarse o arruinar el duelo entre Cena y Miz o habra una "guerra de Facciones" con The Corre ahora que Slater y Gabriel son campeones de parejas, Barret y Punk tienen cuentas que saldar.

Mientras que John Morrison, a quien personalmente veo como el sucesor de Shawn Michaels, parece que vamos a ver su impulso a los main events pero solo se queda en el camino y durante ese tiempo que se le maneja asi va mostrando mas y mejor repertorio, esperemos ver su estrellato.

Dos cosas importantes y son el regreso de Christian y Trish Stratus, estamos en plena nostalgia de la epoca "Attitude", el "regreso" de Kelly Kelly y como y contra quien terminará esto del despido de Dolph Ziggler.

¿Tambien veremos algo entre Lawler y Michael Cole?


Resultados:

Dark Match: el US Champion Daniel Bryan derrota a Ted Dibiase

Video de introducción que mensiona que Elimination Chamber es la ultima parada antes de Wrestlemania y 12 estrellas buscaran su lugar.

1.- Alberto Del Rio vence a Kofi Kingston Intercontinental Champion en lucha no titular

2.-Duelo Elimination Chamber de Smackdown: Gana el Heavyweight Champion Edge a Rey Mysterio, Kane, Drew McIntyre, Wade Barret y Big Show (En lugar de Dolph Ziggler). Edge Enfrentará a Alberto Del Rio en Wrestlemania XXVII por el Heavyweight Champion.

Despues Alberto Del Rio aparece para castigar a Edge, pero Christian aparece a salvar a su amigo y Edge le aplica el spear a Del Rio, comienza el angulo maximo de Smackdown.

En Backstage Booker T presenta a Trish Stratus quien sera la entrenadora en el reality WWE Tough Enough, que reemplazará a WWE NXT.  

3.-Duelo por los Titulos de Parejas de la WWE: Heath Slater y Justin Gabriel ("The Corre" con Ezequiel Jackson) derrotan a Vladimir Kozlov y Santino Marella (con Tamina) y son nuevos campeones de parejas de la WWE.

Vickie Guerrero pide por la recontratacion de Dolph Ziggler pero Theo Long recontrata a Kelly Kelly, esta es atacada por LayCool pero Trish Stratus va en auxilio de Kelly Kelly y sacan del Ring a Mc Cool y Layla.

4.-Duelo por el WWE Championship: The Miz derrota a Jerry "The King" Lawler y retiene su titulo rumbo a Wrestlemania XXVII.

5.- Duelo Elimination Chamber de Raw; John Cena derrotá a CM Punk, John Morrison, R Truth, King Sheamus y Randy Orton y es el retador del WWE Championship (otra vez) y enfrentará a The Miz en Wrestlemania XXVII.


0 comentarios:

Publicar un comentario